Fotos de obras impreso vertical. Pavimentel

 
Antes
Después
 
 

En impreso vertical los moldes imitan a los materiales de construcción como en este caso la madera que ofrece un aspecto saludable y acogedor.

 
 
Antes
Después
 
 

Este molde es llamado Ladrillo Rústico, ideal para columnas aisladas o intersecciones de fachadas. Su aplicación es posible tanto en exterior como en interior.

 
 
Antes
Después
Antes
Después
 
 

Las escaleras y escalones son una de la grandes ventajas técnicas del impreso vertical. El mortero nos permite trabajar superficies y solo necesita entre 15 y 30 mm de espesor para su correcta aplicación. Los resultados son un aumento de agarre debido a la textura del moldeado y un impacto estético agradable y acogedor

 
 
Antes
Después
 
 

Una de la características más importantes del impreso vertical es que el mortero que se aplica es hidrófugo, por lo que junto con su calidad estética y acabados hacen que sea ideal para el revestimiento y aislamiento de fachadas.

 
 
 
 
Antes
Después
 
 

Su colocación es sencilla en paredes y muros. En menos de una semana ya podrá disfrutar del revestimiento aislante que mejorará considerablemente el diseño de su hogar e impermeabilizará totalmente sus fachadas.

 
 

Pavimentos decorativos de hormigón impreso  |  Fachadas y muros de mortero: impreso vertical | Covelo - Vigo - Pontevedra (Galicia).

Galería   |  Todos los derechos reservados   © PAVIMENTEL   |   Aviso Legal

Pavimentel | Pavimentos Decorativos de Hormigon Impreso --- Revestimientos de Fachadas y Muros: Impreso Vertical