Migas de pan
Inicio > -- Pavimentos -- > Hormigón Impreso

Galería Fotográfica - Moldes

Pavimentos de Hormigón Impreso | Pavimentel

Acceda a nuestra galería fotográfica y podrá ver los resultados de aplicación de este tipo de pavimentos. La galería se encuentra dividida en secciones según el tipo de molde.

El molde trabaja el hormigón antes de secarse dándole una forma y texturas características. Cada molde admite distintos colores, incluso mezcla de colores y efecto envejecido.

Información - Características

Informacion Hormigon Impreso

En esta sección puede descubrir todos los datos acerca de la aplicación de este tipo de suelos. Tipo de materiales,  posibilidades de aplicación y qué es lo que hace que este tipo de pavimentos sea tan resistente y fiable, soportanto todo tipo de tráfico rodado.

Leer más...

Fotos de Obras -  Antes y después

Fotos de obras de hormigón impreso | Antes y después

En esta pequeña sección, Pavimentel le brinda la oportunidad de ver el antes y el después en fotos de la realización de las obras. Observe cómo ganan y se revalorizan las viviendas e inmuebles con la aplicación de este tipo de pavimentos, seguro que se sorprende.

Muestrario - Colores

El muestrario expone todos los colores  que se pueden aplicar al hormigón.
 
Después de la selección del molde, la selección del color es muy importante a la hora de integrar el pavimento con el entorno al que pertenece. Los colores son una representación ya que como el molde adquiere formas y texturas, los colores resultantes en la realidad adquiren distintos tonos y pequeñas variaciones de gama.
 
También cabe la posibilidad de la mezcla de colores, ya sea para adquirir un tono distinto o para aportar efectos como el  envejecido.

Presupuesto Gratuito - Contacto

Informacion Hormigon Impreso

Pavimentel le asesora de forma totalmente gratuita tanto a nivel técnico como de diseño. 
 
Con más de 10 años de experiencia en el sector  sabemos qué es lo que necesita. Déjese asesorar y pida  ya su presupuesto sin compromiso.
 
Sólo tiene que enviar sus datos de contacto a través del formulario y una vez recibidos le llamaremos y nos encargaremos de todo.

Presupuesto