Migas de pan
Inicio > -- Pavimentos -- > Hormigón Impreso > Información

Pavimentos de Hormigón Impreso

 

Pavimentos de Hormigón Impreso | Pavimentel

¿Qué es el hormigón Impreso?

El pavimento impreso consiste en estampar moldes de distinta textura (piedra, pizarra, laxa, madera, etc.) sobre una base de hormigón fresco al que previamento se le aplica el endurecedor espolvoreado. Una vez endurecido el hormigón se le dan los cortes de retracción, se deja curar unos días, se lava con máquina de agua a presión el desmoldeante y se le aplica la resina antidesgaste.
 

Aplicaciones

Su aplicación es ilimitada, desde trabajos urbanos tales como jardines, paseos, parques o zonas de recreo pasando por centros comerciales u obras privadas como aceras, entradas, piscinas, etc.
 

Ventajas

Las ventajas principales del pavimento impreso son su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y su rápida puesta en obra, al igual que el precio final, ya que al realizar el pavimento acabado en la misma capa de hormigón nos ahorramos la plaqueta o terrazo y la mano de obra que conlleva el vertido del hormigón.

 

Video: modo de aplición de pavimentos y suelos de hormigón impreso.


 

 

 

Posibilidades

Las posibilidades de combinaciones son ilimitadas ya que a cada molde se le puede aplicar el fondo que se quiera (siempre dentro de nuestra carta de colores) y también la posibilidad de combinar los moldes entre sí. Para exterior e interior nuestro fabricante también nos ofrece un producto que nos permite aplicar un pavimento impreso antideslizante con un espesor entre 15 y 30 mm. Al ser un recrecido fino posibilita la aplicación en lugares donde la altura supone un problema.

 

Asesoramiento

En Pavimentel le asesoramos mediante visita personalizada tanto al particular que desea aplicar el pavimento en su casa como a contratistas, arquitectos, ayuntamientos, etc. que desean aplicarlo en grandes superficies.
 
Pavimentel procura siempre adaptar el precio así como el tiempo de ejecución de la obra a las necesidades del cliente, realizando el presupuesto en el menor tiempo posible y sin ningún compromiso.

Múltiples aplicaciones