Portada

Más de 20 años contigo

 

Pavimentel es una empresa especializada en Pavimentos decorativos de hormigón impreso. Tradicionalmente, esta empresa ha sido pionera en la aplicación profesional de este tipo de suelos en Galicia y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

De la misma forma, la empresa es en la actualidad pionera en la aplicación de revestimientos verticales a base de mortero moldeado, material completamente hidrófugo que aislará su vivienda de humedades y que permite infinidad de posibilidades a nivel de colores y texturas. 

Para mejorar su servicio a empresas de construcción, Pavimentel amplía y desarrolla su actividad con otro tipo de materiales como la piedra natural de granito o piedra del pais para el revestimiento de fachadas, trabajando espesores entre los 2 y los 6 cm. Para los suelos la empresa aplica también los adoquines de granito (piedra natural).

checklist

Confiables

Llevamos 20 años en el mercado, siendo una empresa sólida y responsable

checklist

Creativos

Somos la empresa más creativa del sector, creando diseños al gusto del cliente

checklist

Innovadores

Cada año que pasa mejoramos nuestros servicios

Nuestro equipo

Nuestro equipo está bien capacitado desde hace muchos años, con mucha experiencia, siendo el mismo personal, esto es una gran ventaja en un trabajo tan creativo como este.

Contáctanos

¿En que te podemos ayudar?

Nos encantaría ayudarte en tu próximo proyecto, llena el formulario y estaremos en contacto lo más pronto posible. No os gusta llenar formularios? Mándanos un correo a 

info@pavimentel.com